Non Profit Org. 501 (c)3

Te gustan las redes sociales?

n pleno siglo XX y ya la era digital está aquí. Te gustan las redes sociales? Las disfrutas o las sufres. POrque no es raro ver personas que cada vez tienen más problemas mentales debido a su falta de amor propio. Es muy frecuente en internet ver lo que no es, o sea en el internet especialmente en las redes sociales, se ha dicho, las personas están expuestas a muchos problemas sociales y mentales como es: carencia de valores, racismo, sexismo, xenofobia, etc.
En Calicanto estamos enfocados en promover el uso correcto de los medios digitales y que las comunidades sean más seguras.
Las cifras de personas que se divorcian por problemas relacionados con el Facebook, por ejemplo, es cada vez más grande.
Las personas que comparten noticias sin verificar la veracidad de la misma es alarmante.
Muchos viven vidas paralelas: tienen una vida muy distinta en la vida real de lo que es la vida online. Por seguridad mental y física, todas las noticias deberían ser corroboradas que provienen de buena fuente pero si esto no fuera posible, entonces es menester decir que no se deben tomar en cuenta noticias no verídicas.
Entre otras cosas, esto sucede, pero no olvidemos de otros problemas que acechan a las personas: virus, robo de identidad, etc.
Ayúdanos a compartir el mensaje. Es importante para nuestras comunidades hispanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *