Non Profit Org. 501 (c)3

Tecnologia y Placer, una buena combinación

Tecnología más placer, la mejor combinación

Robots para un momento de placer, disponibles en algunos Países.

Muy pronto los robots tendrán funciones “extras” como juguetes sexuales

Será que ya tienes el regalo ideal para pedir a Santa Claus?
Y llegamos a la fecha más querida por todos: sí ese día donde nos podemos reunir con la familia.

Algunos padecen este día y otros dan saltos de gusto al rememorar y tener esta fecha la oportunidad de  abrazar y disfrutar de la  presencia de los seres queridos.

Esta también es  la época de dar y recibir, de recordar y reflexionar cómo hemos avanzado, qué metas logramos y cuáles nos falta superar.   Y qué tanto amor reflejamos de nosotros hacía los demás:  porque es en la misma medida que amamos a los otros es el reflejo de cómo nos amamos a nosotros mismos.
Y sobre todo se suma a la lista de buenos deseos los regalos que adquiriremos para nosotros mismos, por qué: acaso no trabajamos tanto para darnos esos gustos extravagantes?

Sí, aquí te  hablamos de los juguetes sexuales y todo eso que nos ayuda a prolongar el placer, la satisfacción personal.

También de  conocer nuestro mayor tesoro:  nuestro cuerpo;  el cual cada parte, cada músculo siente y  vibra al tacto.
Y es que algunas personas la pasasen sin pareja y hasta lejos, tal vez, de su familia, entonces que nos queda más remedio que adquirir uno de esos productos llamados vibrador, muñeca inflable y una gran variedad de herramientas que sirven para cubrir una de las necesidades básicas del ser humano “el sexo”.
En este sentido, desde el 2015 ya existen robots dedicados a la profesión más antigua del mundo: si la prostitución.     Y  se prevé que a futuro existan más burdeles con robots dedicados a este sector.

Algunas cosas que quizá no sabías es que los androides están hechos con materiales texturizados que ofrecen un alto grado de placer y están dotados de un cerebro digital que es capaz de responder y reaccionar según los gustos del cliente.        Incluso los reconocen si los vuelven a ver, relacionándose de manera personalizada con cada cliente; lo cual ha provocado que en algunos países las personas generen vínculos emocionales y quieran un romance con los androides.
Al respecto en la Unión Europea se revisen las leyes para permitir tener de manera permanente un robot en casa.
Asimismo, también existen videojuegos donde las personas pueden crear un avatar tanto para ellos como crear una pareja y mantener relaciones sexuales, de hecho, en el juego se tenía una vida virtual, donde podías asistir a un empleo y hacer actividades que suele hacer un adulto.
Por otro lado, para generar un vínculo más cercano entre las personas que se encuentran en otro país o estado, se ha diseñado ropa interior especial para mantener relaciones sexuales con la pareja a través de la red, la cual se puede conseguir a través de un celular, además de incluir guantes y un casco para ofrecer mayores sensaciones.

Tecnologia y Placer

¿No es genial la tecnología?
También existen los vibradores inteligentes los cuales puedes controlar desde una aplicación en tu celular y controlar cada nivel. Lo puedes usar solo o acompañado para disfrutar al máximo, estos dispositivos los puedes encontrar tanto para hombres como mujeres siendo los más sofisticados los del sector femenino y que además se puede monitorear los niveles de excitación.
Finalmente, en este año apareció un aparato para las mujeres llamado succionador de clítoris en diferentes marcas, que contiene una tecnología súper desarrollada para estimular una de las áreas más sensibles de la mujer, las opiniones de las personas que lo han probado señalan que en efecto es mejor que los vibradores al poder llevarlas a tener multiórgasmos gracias a las ondas muy suaves que ofrece e incluso se puede sumergir en el agua.
No esta genial todo este avance tecnológico, claro que siiii, solo la recomendación es mantener una buena comunicación con la pareja para probar toda esta variedad de herramientas que ofrece la tecnología y en caso de no tener, pues poner manos a la obra para disfrutar de las sensaciones que nos ofrecen.  Ya no sólo contamos con las muñecas sexuales, ya hay robots para todo.

Sin duda la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y ahora los robots no sólo servirán para quehaceres domésticos, ayudar en la oficina, incluso trabajar en el campo.   Ahora los robots se están acercando cada vez más a la intimidad del ser humano.  Esto puede levantar polémicas grandes debido a la complejidad del asunto y es que cuando de sexo se trata…la religión salta.

Cómo verá la Iglesia este tema de los robots sexuales? Y finalmente, a los excomulgados se irán dichosos por placer?   Esperemos las respuestas muy pronto, cuando los robots ya estén en la puerta…del dormitorio.

Y tú, ya sabes qué le pedirás a Santa Claus?

Mientras no vengan los robots sexuales, tendremos que seguir con las páginas calientes.

Fuente: https://www.larazon.es/cultura/sexo-virtual-la-tecnologia-al-servicio-del-placer-GG24550017
https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/amor-y-sexo/succionador-clitoris-juguete-20191012184530-nt.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *